jueves, 25 de febrero de 2010

holaa a todoss!!nuevo blogg!

Me presento me llamo Agustina, y tengo 8 años!estoy muy contenta de poder tener este bloog, mi hermana mayor, me ayudo a crearlo.

Bueno este blog va a tener de todo, claro con el tiempo, y cada vez va a crecer mas y mas, espero que se apiaden de mi!y me ayuden (se lo pediria a mi hermana Luna, pero con toooodoo lo que tiene que estudiar-estudia en la facultad diseño gráfico-no puede)ja!

Bueno esta soy yo!:)











Les cuento:

En este blog voy a contar mi vida a diario,ja, o cuando mi mamá me deje!

Bueno como es mi primera entrada no voy a especificar mucho de mi vida,!ja!espero que lo sepan entender, 

Bueno,¡mis mas sinceros agradecimientos!


Adiós



5 comentarios:

Aguss(S.LOVE) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DarkStar dijo...

holaaaa!!!!como tas??aca teness tu primeeerraa seguidoraaa!!!pasatEE!!!

Unknown dijo...

Hola preciosa!
Dios, pero qué ricura de niña estás hecha!
Pues aquí estoy como te dije ;)
Somos tus segundos seguidores! jajajja

Ojalá también nos sigas! ¿Sabes cómo hacerlo???

Por si necesitaras cualquier cosa, nuestro email es mientraslees@gmail.com

Escríbenos para preguntarnos por el blog si quieres, que estamos disponibles ;)

Un beso guapa!

Giuly dijo...

Hola! =D
Que bien que tengas un blog! a me me hubiera encantado saber que es un blog (i saber como crear uno) hace mucho! Es divertido i puedes tener tu propio espacio =)

Cualquier cosa, puedes preguntarme! =)
un saludo desde argentina de tu tercera seguidora! jaja

besos!

Nai dijo...

cualkier duda o pregunta no dudes en escribir!
es raro que una nena ande en sitios lesb!:S
pero eso no impide ke te ayude en lo ke precises!
besito! =3